Servicios

Headhunting

El headhunting es una estrategia de búsqueda de talento que identifica profesionales específicos para posiciones únicas. En este proceso, se establece un estrecho vínculo entre el headhunter y el candidato potencial. El objetivo es convencer a los profesionales de que consideren una oferta de trabajo, incluso si no están buscando activamente un cambio en su carrera. Este enfoque personalizado es una de las principales características del headhunting.

El proceso de headhunting se compone de las siguientes fases.

  1. Solicitud a la empresa del perfil que desea contratar.
  2. Determinación del mercado objetivo potencial con candidatos interesantes.
  3. Selección de fuentes.
  4. Motivar hacia el cambio al profesional contactado.
  5. Presentación de los candidatos finalistas a la empresa cliente.

El headhunting va más allá de la simple búsqueda de candidatos; es una estrategia que revoluciona el proceso de reclutamiento en las organizaciones. Permite el acceso a candidatos excepcionales que destacan en sus campos y pueden aportar un valor inmenso a la organización . 

Para más información sobre nuestros servicios por favor contáctanos. 

Nuestros Beneficios

Especialistas Técnicos: Omidaga se especializa en el reclutamiento de desarrolladores en Java Spring con conocimientos en microservicios en la nube. Nuestro enfoque especializado nos permite identificar a los candidatos en una forma muy efectiva.

Validación de Inglés: Como parte del reclutamiento se valida si el candidato tiene conocimientos del idioma inglés.

Validación de perfil: Como parte del reclutamiento se valida que el perfil vaya de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia: Nuestros reclutadores tienen más de 20 años de experiencia en el sector de tecnologías de la información.